last topics
the dark circle

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Dakaria de The Black Fall. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. THE DARK CIRCLE es un rpg original basado en The Vampire Diaries y The Secret Circle por la autora L.J. Smith, Teen Wolf por Jeff Davis y Lost Girl por M.A. Lovretta y Caitlin Brown. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por la tabla de afiliados, a Dakaria por el skin), ForoAsistencia, Glintz, Caution, ShadowPlay, Wikia y DeviantArt; por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notificanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE THE DARK CIRCLE

► Trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Faye Chamberlain el Dom Feb 17, 2013 3:14 pm
► El Círculo Oscuro ha llegado a Chance Harbor, y para sorpresa de todos Cassie se les ha unido en su misión.

► Klaus ha descubierto que la que él creía ser Hailey es en realidad una bruja llamada Faye que usó un hechizo para hacerse pasar por Loba, al Nikklaus descubrir este detalle pide a Faye que se comunique con su antiguo círculo para que ellos lo ayuden en su misión.

► Diana se decide separar de Grant en su viaje y acaba en Mystic Falls y enamorándose del gran villano, Silas. Poco tiempo después descubren que ella es la reencarnación de su amor perdido. Pero ella no pertenece a la línea de Doppelgangers.

► Bonnie decide pedirle ayuda a la siguiente conexión familiar que tiene, Melissa. Junto con la ayuda de su prima y su tía-abuela, Melissa buscará a Abby para que juntas puedan arreglar todos los problemas causados por Silas y así tal vez poder salvar a Bonnie.

► Gracias al sacrificio de Kenzi la puerta al espacio reservado para el mal fue bloqueada, pero lo que Bo y los demás no saben es que Kenzi no fue la única que se sacrificó esa noche...en Beacon Hills todo volvió a la "normalidad" después de las muertes de Allison, Aiden y el nogitsune, pero lo que pocos saben es que Kate está de vuelta y piensa acabar con el culpable de su transformación y con el que causó la muerte de su familia.
avatar
Informacion
Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2013
http://thedarkcircle.foro-activo.com
Faye Chamberlain
Secret Circle

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.