last topics
the dark circle

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Dakaria de The Black Fall. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. THE DARK CIRCLE es un rpg original basado en The Vampire Diaries y The Secret Circle por la autora L.J. Smith, Teen Wolf por Jeff Davis y Lost Girl por M.A. Lovretta y Caitlin Brown. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por la tabla de afiliados, a Dakaria por el skin), ForoAsistencia, Glintz, Caution, ShadowPlay, Wikia y DeviantArt; por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notificanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE THE DARK CIRCLE

Guia del Pasado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Faye Chamberlain el Mar Mar 10, 2015 9:16 am


Guia del Pasado
The Secret Circle
En el final, Charles toma cada uno de los demonios que Eben tenía en su interior y luego se ”suicida” para salvar a Dawn, Faye, y el resto del círculo. Ahora que está en este estado comatoso con seis demonios dentro de él que no pueden salir, con la esperanza de que pronto–digamos en la próxima temporada–haya una manera de extraerlos, Quién es Charles cuando todo eso sucede queda por verse. ¿Pueden las personas que lo quieren ayudarle de alguna manera a que vuelva a ser quien era, o es que él será  alguien completamente diferente? Ha recorrido un largo camino este año, partió como maldito hijo de p*** [cuando mató a la madre de Cassie] y terminó haciendo un auto-sacrificio, lo que fue bastante impresionante. Sospecho que la idea de auto-sacrificio no estará en su mente nunca más. Él podría revertirse un poco.

• Una Dawn reformada. Ahora que ella ha visto que su egoísta deseo de poder casi le cuesta la vida de su hija, nosotros hemos visto un lado diferente de ella. “Puedo verla peleando contra Charles de una manera muy grande. Dawn – no por decisión propia- se está convirtiendo en un anciano en esencia. Ella ha visto lo cerca que estuvo de perder el amor de su vida, su hija, y cómo fue traicionada por Blackwell, y que fácil fue manipulada por su sed de poder. Yo creo que se convertirá en mucho más que una fuerza de venganza para el bien, y creo que eso será un gran problema para los niños y el encuentro con los niños Blacoin,” dijo Miller.

• Adam, el chico malo. El Circulo le dio a Adam la tarea de eliminar la Calavera de Cristal porque él es el más confiable y el menos incorruptible, sin embargo, él parecía que estaba a punto de llamarlo “Mi precioso” la ultima vez que lo vimos acariciándola. “Adam ha sido, como dijo Jake, un chico Scout con la insignia de mérito moral por una temporada y eso no lo ha llevado a ningún sitio. A cada paso, él ha estado haciendo lo correcto, y él ha perdido todo. Y cuando hizo lo correcto yendo a buscar a  Cassie y Diana para ayudarles, se sintió completamente inútil. Él fue lanzado como una muñeca de trapo, incluso con su propia magia y determinación, no fue suficiente para hacerle frente a John Blackwell.  Yo siento como que Adam, el niño flacucho de la playa al que le lanzan arena, es como, ‘Esto nunca, nunca sucederá nuevamente.” dijo  Miller. “Así que, curiosamente, él es el más vulnerable. Tiene más posibilidades de ser seducido por los poderes oscuros de la Calavera de Cristal. Yo creo que él se dirigirá a por un camino muy oscuro.”

• Cassie, una niña mala. El Círculo no confía totalmente en ella, ella no tiene una figura paternal en su vida, y Diana a dejado la ciudad para estar alejada de ella. Cassie también es vulnerable a la magia oscura. “Mientras ella está matando a su padre él le dice, ‘Nosotros somos iguales’ y eso no es suficiente para detenerle, yo creo que es suficiente como para que resuene en su cabeza. Cuando ella está sola en casa sin nada más, ahí es cuando su magia negra es más poderosa,” dijo Miller. “Ella siempre ha sido ese balance entre la oscuridad y la luz, y creo que matar a su propio padre, mas allá de que tenía que hacerlo, la llevó a otro sitio y la quitó de ese balance, la llevó a el lado oscuro.Me muero por explorar eso, donde no es simplemente lo hará o no lo hará, es como, Cassie está en problemas.”

• La lucha de Diana. Cassie abrazará su lado oscuro, pero Diana, quien ha dejado la ciudad junto a Grant, no lo hará. “Ella va a tratar de ser mejor y de luchar contra ella más que nunca,”  dijo Miller. “Ella tendrá que regresar. Ella no puede huir de quien es ahora que ha sido marcada física y emocionalmente . Va a ser una divertida batalla entre ella y  Cassie.”

• Faye en búsqueda de poder. Descorchar botellas de champaña con su magia no mantendrá a Faye satisfecha por mucho tiempo.“La llegada de estos niños  Balcoin traerá muchos problemas muy interesantes para todos ellos individualmente.  Yo creo que  Faye, en particular, tendrá un papel importante en como estos grupos se unen. Su búsqueda por su individualidad y su poder y todas esas cosas que quiso desde el comienzo de la primer temporada volverá. Pero debido a estos niños Balcoin, ella estará más cerca de conseguirlo.”

•  Melissa pasando un mal momento. ”Todo lo que necesita es encontrar un tipo que no sea un gilipollas, y eso no es facial, y luego está  Adam, quien luce como una buena opción y tal vez es la clase de chico que ella debe perseguir  — eso puede ser algo que tiene en mente,” dijo Miller. “Desafortunadamente, ella todavía no sabe que Adam podría estar tomando un camino oscuro y podría convertirse en el peor de los chicos malos con los que ella a tratado de salir. Y eso será divertido de ver.”

• Jake, el chico bueno. “Mientras que Adam y Cassie parecen estar encaminados a el lado oscuro, Jake es más como Diana, él se convertirá en una fuerza a tener en cuenta, con esto chicos Balcoin llegando,” dijo Miller . “Jake ha llego a un punto en su vida en el cual sabe que no será manipulado otra vez. Blackwell, el hombre que se acercó a él y se convirtió en su figura paterna, luego trató de matarlo. No creo que Jake dejará que él o el resto sea puesto en esa posición nuevamente. Cuando Cassie comienza a ir por un camino muy oscuro, Jake será uno de los que tratará de traerla de regreso.  Y eso, obviamente, va a complicar lo que tiene con Faye.”
© HARDROCK





Última edición por Faye Chamberlain el Jue Ene 21, 2016 2:14 pm, editado 2 veces


NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Informacion
Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2013
http://thedarkcircle.foro-activo.com
Faye Chamberlain
Secret Circle

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Faye Chamberlain el Mar Dic 01, 2015 9:42 am


Guia del Pasado
The Vampire Diaries
La temporada inicia con Elena en transición a convertirse en vampiro; Damon está molesto con Stefan por haber salvado a Matt, mientras que Stefan le cuenta que Bonnie está trabajando con un nuevo tipo de magia para evitar la transición. El pastor Young toma el control del Consejo de los Fundadores y toma medidas contra los vampiros del pueblo y sus simpatizantes, que resulta en la muerte de doce miembros del consejo.
April, la hija del pasto Young llega a Mystic Falls para el funeral de su padre, al mismo tiempo que Connor Jordan, un cazador de vampiros con poderes sobrenaturales y planea acabar con todos los vampiros e híbridos de la ciudad, atemorizando a todo el pueblo. Klaus le confiesa a Stefan que hace mucho tiempo se topó con un poderoso grupo de cazadores de vampiros, como lo es Connor, llamado la Hermandad de los Cinco; sin embargo, es Rebekah quien le revela a Stefan que existe una cura para el vampirismo y cómo encontrarla. Damon, Stefan y Klaus unen fuerzas para poder terminar con la amenaza que representa, pero cuando Connor toma como rehenes a Jeremy, Matt y April en el Mystic Grill, Stefan y Damon tienen un desacuerdo serio sobre cómo manejar las cosas, y Elena se ve atrapada entre los dos hermanos. La situación rápidamente se vuelve violenta cuando Klaus envía a uno de sus híbridos a hacer frente a Connor. Finalmente, la culpa supera a Elena cuando se da cuenta de que ha perdido el control, quien comienza a tener alucinaciones con Connor que casi le cuesta la vida a Jeremy. Klaus le revela a Elena el origen de sus alucinaciones y Damon la salva de cometer un terrible error, mientras que Jeremy toma el legado de Connor.
Bonnie busca la ayuda de un profesor de la universidad: Atticus Shane, para poder canalizar nuevamente su poder. El profesor Shane revela una historia de la brujería antigua a Damon y Bonnie y ellos le preguntan sobre la marca del cazador. Elena le confiesa a Stefan que ahora tiene sentimientos más fuertes por Damon; más tarde, Caroline y Stefan descubren que Elena está unida a Damon por ser su creador y Jeremy comienza a perder la conciencia de sus actos, poniendo en riesgo la vida de Elena, por lo que acude en busca de la ayuda de Matt. También se revelan las verdaderas intenciones del Profesor Shane: quiere despertar a Silas, un antiguo hechicero creador de la cura para el vampirismo que fue enterrado con ella; cuando esto llega a oídos de Kol, el Original se vuelve en contra de sus hermanos, tratando de impedir que Jeremy complete la marca del cazador, donde está escrita la ubicación real de la cura. Para mantener a salvo a Jeremy, Elena idea un plan para acabar con Kol y a su vez, lograr que Jeremy complete la marca. Una vez en la isla, Bonnie y Jeremy tratan de entender el mensaje de la marca del cazador, mientras que Shane revela más de la leyenda de Silas y la bruja Qetsiyah, junto con su historia personal. Damon es capturado por un miembro de La Hermandad de los Cinco llamado Galen Vaughn, quien tiene sus propias razones para querer encontrar la cura. Una vez dentro de la cueva donde permanece Silas, Jeremy ayuda a Bonnie a distinguir qué es real y lo que no cuando la alucinación de su abuela aparece, pero la aparición de Katherine cambia todo cuando toma a Jeremy para despertar a Silas, provocando un fatídico desenlace. Más tarde, Rebekah y Damon capturan a Galen y él les revela que Hayley estaba trabajando para Katherine, quien lo envío a la isla para tratar de que Silas bebiera la cura; Rebekah también descubre que el profesor Shane ha muerto.
Tras la muerte de Jeremy, el dolor de Elena lleva a Damon a pedirle que apague su humanidad para que deje de sufrir, lo cual tiene consecuencias dramáticas para todos Mystic Falls. Mientras tanto, Silas, ahora que ha despertado, ha seguido al grupo de regreso a Mystic Falls y está decidido a cumplir su objetivo final: dejar caer el velo que separa a los vivos de los muertos. Damon y Stefan tratan a toda costa de regresarle la humanidad a Elena pero ella se muestra renuente. Mientras tanto, con la ayuda de Rebekah, Elena emprende un viaje para encontrar a Katherine y la cura, cuando la encuentran, Katherine revela que la robó para tener algo con qué negociar con Klaus para que deje de perseguirla pero Rebekah busca a toda costa hacerse de la cura para ingerirla y tener una vida humana normal, algo a lo que sus hermanos se oponen. Mientras tanto, Klaus viaja a Nueva Orleans cuando Katherine le hace saber que hay una rebelión que se está gestando en su contra le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Klaus pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie, quien les revela algo que hace replantearse las cosas y pensar que puede volver a unir a su familia. Mientras tanto, en un intento más por hacer que Elena encienda nuevamente sus emociones, Damon atenta contra la vida de Matt, haciendo que Elena reaccione y enfoque todo lo que siente en una sola tarea: asesinar a Katherine. Bonnie busca a Katherine y le propone un trato que no convence del todo a la vampiresa. A medida que el día de la graduación se acerca, Caroline intenta distraer a Elena manteniéndola ocupada en tareas simples como mandar las invitaciones para el evento, pero Elena sigue enfocada en encontrar a Katherine para asesinarla. Aún tratando de forzar a Katherine para que la ayude, Bonnie se niega a renunciar a su plan de derrotar a Silas y comienza a canalizar la energía de los lugares de las masacres del triángulo de Expresión. Una vez que el velo ha caído, todos los fantasmas con una razón para volver, se materializan y comienzan a andar en Mystic Falls. Bonnie se encuentra una manera de detener a Silas que lo convierte en piedra tras darse cuenta que es la única manera de que no le haga daño a sus amigos, pero cuando intenta un hechizo muy poderoso para devolver a Jeremy a la vida, muere. Finalmente, en el día de la graduación, Kol forma un ejército con los doce híbridos y las doce brujas sacrificados en las masacres para vengarse de los habitantes de Mystic Falls, mientras que los Cazadores de la Hermandad de Los Cinco buscan completar su destino: encontrar la cura, dársela a Silas y matarlo por fin. La vida de Damon es puesta en peligro cuando Vaughn le dispara una bala de madera bañada en veneno de hombre lobo y Caroline llama a Klaus en busca de ayuda. Por otra parte, Elena toma una decisión en cuanto a sus sentimientos por los hermanos Salvatore, diciéndole a Damon que realmente está enamorada de él, Bonnie se despide de cada uno de sus amigos y devuelve a Jeremy a la vida antes de restablecer el velo, y es ahí cuando Jeremy se da cuenta que ella ha muerto, Bonnie le pide que le guarde el secreto y le diga a sus amigos que pasará el verano con Abby, su madre. Matt acepta viajar alrededor del mundo con Rebekah y Klaus le da un inesperado regalo a Caroline: la libertad de Tyler. Finalmente, cuando Stefan está a punto de deshacerse del cuerpo de Silas, él aparece en la forma de Elena y le revela que al morir Bonnie el hechizo que lo convirtió en piedra se deshizo y le muestra su verdadero rostro, revelando que Stefan es su Doppelgänger para atacarlo y encerrarlo en una caja de seguridad y lanzarlo al fondo del lago.
© HARDROCK





NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Informacion
Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2013
http://thedarkcircle.foro-activo.com
Faye Chamberlain
Secret Circle

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Faye Chamberlain el Mar Dic 01, 2015 9:43 am


Guia del Pasado
Teen Wolf
Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.

Allison y Scott deciden ocultar su relación de los Argent. Mientras tanto, Lydia sufre alucinaciones de Peter después de ser mordida por él y Jackson se muestra inmune a la mordida de Derek, quien comienza a reclutar gente para su manada, como Isaac, Boyd y Erica. Por otra parte, Gerard Argent llega a la ciudad y busca vengar la muerte de Kate, declarando la guerra contra los hombres lobo. Poco después, se revela que Jackson ha mutado a una especie conocida como Kanima y está siendo controlado por Matt. Tras se manipulada por su abuelo, Allison comienza a ser entrenada para convertirse en cazadora. Finalmente, Gerard se convierte en el nuevo amo del Kanima y Derek descubre la manera de traer de vuelta a Jackson, mientras Erica y Boyd caen prisioneros de la manada de Alfas.

Con la llegada de la manada de Alfas a la ciudad y tras descubrir que éstos han asesinado a Erica y Boyd, Scott y sus amigos deben hacer frente a una ola de asesinatos y sacrificios. Mientras tanto, Deucalion el líder de la manada de Alfas está decidido a corromper a Scott y evitar que se convierta en un Alfa verdadero para que se una a su manada. Tras descubrir que el asesino es un druida oscuro conocido como Darach, Jennifer Blake, la nueva profesora e interés amoroso de Derek se revela como tal y descubre su plan de venganza contra Deucalion por haberla asesinado y revela que Lydia es una banshee. Allison, Scott y Stiles deben hacer un ritual que pone en riesgo su vida para evitar que sus padres sean sacrificados. Nuevas especies como el Kitsune y los hombres-coyote son introducidas, mientras los chicos deben luchar contra los efectos del ritual mientras un espíritu oscuro conocido como el Nogitsune es liberado y posee a Stiles. Scott y sus amigos se concentran en salvar a Stiles pero un enfrentamiento con el Nogitsune provoca bajas importantes entre la manada de Scott.

Aún recuperándose de las trágicas pérdidas sufridas, Scott, Stiles, Lydia y Kira regresan a la escuela para un nuevo semestre. Enfrentándose a problemas más humanos que sobrenaturales y mientras intentan ayudar a Malia a reincorporarse a la sociedad, pero la sorpresiva resurrección de Kate Argent trae una nueva amenaza para los habitantes de Beacon Hills, seguida por la aparición de un nuevo y misterioso enemigo conocido como el Benefactor, quien ha elaborado una lista de seres sobrenaturales -en la que se encuentra la manada de Scott- y contratado a peligrosos asesinos para eliminar a todos los que aparecen en ella. Mientras tanto, Derek lucha para saber la causa de la pérdida de sus poderes.
© HARDROCK





NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Informacion
Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2013
http://thedarkcircle.foro-activo.com
Faye Chamberlain
Secret Circle

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Faye Chamberlain el Mar Dic 01, 2015 9:57 am


Guia del Pasado
Lost Girl
Bo es un súcubo que creció en una familia adoptiva, inconsciente de su naturaleza no humana y del mundo "Fae" del que descendía. Ella comenzó a sentirse "diferente" cuando entró en la pubertad y no sabía que no era normal hasta que, por casualidad, mata a su novio del instituto porque se agotaba su energía de vital durante su primer encuentro sexual. Cuando contó a sus padres lo que había pasado, ellos le comunicaron a Bo que era adoptada. Sin saber lo que era y lo que había hecho, Bo se odió a si misma y se escapó de casa, cambiando su vida anterior sin familia o amigos, mudándose de un lado a otro y asumiendo una identidad falsa siempre que tuviese que volver a matar. En el primer episodio, Bo salva a una mujer jóven y humana, Kenzi, de un violador que a escondidas la había drogado con rohypnol en su bebida. Las dos rápidamente se hacen amigas y Kenzi decide que deberían formar un equipo para crear una agencia Fae/Humana de detectives. Enfrentada por los líderes Fae del territorio local, le exigen que escoja un bando- "La Luz" o "El lado Oscuro" - Bo se declara neutro, decidiendo en cambio ponerse del lado de los humanos después de que Kenzi arriesgara su vida para averiguar donde Bo había sido secuestrada por la fuerza y lo que ellos le hacían. La mayor parte del clan Fae consideró a Bo como una entidad desconocida que debería o ser eliminada como un riesgo a su existencia secreta. A través de esta temporada, Bo aprende más sobre el mundo Fae y mientras busca información sobre sus orígenes. A lo largo de la temporada, Bo también desarrolla relaciones románticas tanto con Dyson, un miembro del clan "Luz Fae" que es un lobo, como con el detective de policía; y Lauren, una doctora humana y científica en servidumbre a la Luz Fae.

Bo afronta desafíos personales con Dyson después de que averiguase que él le mintió sobre quién era su madre de nacimiento y él había sido un agente secreto y con Lauren, cuando su relación se volvió complicada después de que Morrígan informase a Bo que Lauren tenía novia. Al mismo tiempo que se enfrenta con estas confusiones, un enemigo infame y antiguo del Fae, el Garuda, se despierta y reaparece con la intención de destruir la tregua entre la Luz y el lado Oscuro, y estallar de nuevo la una guerra entre ellos. Lachlan, recluta a Bo para ser su ganador en la batalla contra el Garuda y ella está de acuerdo con la condición de que él la considere como una compañera, no como su criada. Bo, más tarde se entera de que quien es nieta y deduce que ha heredado alguno de sus poderes: si su sangre entra en contacto con una herida abierta, puede esclavizar y atar al sujeto a su voluntad. Usa este poder para unir a la Luz y al lado Oscuro contra el Garuda.

Con la sociedad Fae tensa, Bo se encuentra afrontando nuevos cambios y retos. Trata de forjar un nuevo equilibrio entre la Luz y el lado Oscuro. Mientras tanto, Tamsin, un agente secreto que trabaja para dos clientes separados: Morrígan, que quiere construir un caso contra Bo de modo que ella pueda ejecutarla; y como un mercenario para alguien que quiere atrapar a Bo. Todo se vuelve complicado cuando Kenzi es secuestrada por Kitsune, enloquecido, que asume su identidad y deliberadamente siembra la desconfianza en las relaciones entre Bo y aquellos más cercanos a él. La tercera temporada culmina con Bo siendo sumergida por un humo negro y volatilizandose, por un supuesto, misterioso y biológico padre.

Mientras Kenzi, Hale, y Dyson, viven sus vidas, Bo se encuentra desaparecida. Más tarde se entiende que ellos simplemente olvidaron a Bo, como alguien los forzaba. Massimo ha estado dando poderes temporales a Kenzi para convertirse en Fae. Bo finalmente se despierta y se encuentra sobre un tren del cual salta. Un grupo de Fae llamado "Una Mens" es presentado. Cuando ella llega a casa, se descubre que mientras Bo no escogió ningún lado, su sangre había escogido el Oscuro. Tamsin nace de nuevo, como una niña, y crece con Kenzi como su pseudomamá. Massimo roba a Bo y Kenzi. También secuestra Tamsin para adquirir su pelo de valquiria, y después ser derrotado por Bo, persigue al pelo hasta un hoyo de lava, donde se supone que muere. Muchos de los secretos de Trick son revelados junto con su pasado, incluyendo la vida pasada de Tasmin. Lauren, que ha estado trabajando con el lado Oscuro, convierte a Morrigan en humano. La madre de Kenzi aparece y Hale es asesinado. Kenzi trata de vengarse pero es frenado por Vex, el guardián de Massimo. Bo se entera no solo de que su padre está llegando, si no de que para cerrar el portal, tendrá que entregar su corazón. Por ello, Kenzi se sacrifica entrando en el portal. La temporada finaliza con Bo visitando la tumba de Kenzi.
© HARDROCK





NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Informacion
Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2013
http://thedarkcircle.foro-activo.com
Faye Chamberlain
Secret Circle

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Informacion
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.