last topics
the dark circle

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Skin hecho por Dakaria de The Black Fall. Las imágenes no nos pertenecen, lo único que nos acreditamos es la edición de las mismas para formar en conjunto el diseño gráfico del foro. THE DARK CIRCLE es un rpg original basado en The Vampire Diaries y The Secret Circle por la autora L.J. Smith, Teen Wolf por Jeff Davis y Lost Girl por M.A. Lovretta y Caitlin Brown. La trama & ambientación pertenecen al respectivo staff del foro, al igual que todo el diseño gráfico del mismo. La información básica de cada personaje es propiedad de los usuarios y está prohibida su reproducción sin el permiso de éstos. Agradecemos a las páginas Tumblr (Créditos a Hardrock de CKB por la tabla de afiliados, a Dakaria por el skin), ForoAsistencia, Glintz, Caution, ShadowPlay, Wikia y DeviantArt; por los suministros para la realización en códigos e imágenes del foro. Cualquier plagio, ya sea total o parcial del contenido original que aquí se expone, será denunciado. Nosotros sabemos que "inspirarse" no está mal, pero si algo de aquí te llama la atención al menos notificanoslo ó en última instancia, sólo da el crédito correspondiente. Por favor, sé original y no copies. Los códigos son obra de sus respectivos dueños mencionados anteriormente con modificaciones hechas por IA.

STAFF DE THE DARK CIRCLE

Dahlia The Dark Witch

 :: Papelera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2015 1:50 pm

   
Dahlia



   
Datos Biológicos

   
✖ Edad: (real/aparente, a excepción de humanos)
   ✖ Nacionalidad: Noruega
   ✖ Raza: Bruja
   ✖ O. Sexual: Heterosexual
   ✖ Gustos:
-Magia
-Poder
-La inmortalidad
   ✖ Disgustos:
-Vikingos
-La Debilidad
-La traicion
   ✖ Habilidades: Dahlia es una de las brujas mas oscura de todos los tiempos, tiene un gran conocimiento sobre hechizos y pociones por lo que sus habilidades no pueden ser limitadas. Dahlia es capaz de controlar el clima y los elementos, al igual qeu es capaz de meterse en la mente de las personas y controlarlas.
   ✖ Otros Datos:
-No deseea  tener Familia sino poder
-Suele vestir colores oscuros
   
✖ Historia:
Dahlia fue la primogenita de un poderoso linaje de brujas, nacio en Noruega a principios del siglo 10, ella junto con su hermana menor Esther empezaron a practicar la magia desde muy temprana edad. En su linaje las primogenitas tenian un poder devastador por lo que Dahlia siempre tuvo el potencial para ser la mas poderosa.
Dahlia se dedico a practicar las Artes misticas convirtiendose en una habil y poderosa bruja, en algun punto entre 960 y 970 guerreros Vikingos atacaron la Aldea de Dahlia y Esther asesinando a todos solo sobreviviendo ellas dos. En ese momento se prometieron estar Juntas por Siempre y para Siempre entonces cuando un Vikingo las encontro ataco a Esther provocando que Dahlia utilizara sus poderes en el pero ellos eran muchos y las tomaron prisioneras. En ese momento Dahlia le prometio a los VIkingos utilizar la magia oscura que ellos querian con la condicion que no lastimaran a su hermana Esther.

En lugar de eso Dahlia tomo el lugar de Esther protegiendola de los abusos y los horrores a los que los Vikingos la sometian. Un dia Dahlia se las arreglo para crear algo que le daria mucha mas fuerza y se lo comento a Esther. Sin embargo, su hermana Esther le conto que ya no queria practicar la magia debido a que se habia enaorado de uno de sus captores Mikael con quien planeaba casarse y tener una familia.
Dahlia pidio a Esther que se quedara junto a ella recordandole su promesa pero Esther se nego casandose con Mikael poco tiempo despues. Fue en ese momento que la oscuridad de Dahlia nacio siendo traicionada por su hermana y viviendo bajo el yugo de los Vikingos que juro jamas ser debil de nuevo. En 972 después de estar casada con Mikael durante un año y todavía no tener éxito en concebir un hijo, Esther temía que estaba condenado a ser estéril y pidió a Dahlia su ayuda para lanzar un hechizo de fertilidad. Esto Enfurecio a Dahlia quien señaló que si Esther no hubiese abandonado su herencia como una bruja en la búsqueda del matrimonio y la maternidad con un guerrero vikingo, ella sería capaz de ayudarse a sí misma. Sin embargo, a pesar de su decepción en su hermana, Dahlia acordó ayudar a Esther y admitió que ella nunca podría negar nada a su hermana menor.

Sin embargo, Dahlia le advitio que tal magia requeriría un gran sacrificio. Desesperada y con nadie a quien recurrir, Esther aceptó ciegamente a los términos: a cambio de otorgarle la fertilidad con un hechizo Esther le daria el hijo primogenito de cada generacion mientras el linaje de Esther durara.
Cinco años más tarde, Dahlia volvió a tomar el primer hijo de Esther y su esposo, Freya, después de que ella percibió el potencial mágico en la niña. Cuando Esther empezó a resistirse a renunciar a su hija mayor, Dahlia la amenazó recordando a Esther que si ella no cumplió su parte del trato, que no sólo iba a tomar Freya, sino a todos sus hijos, incluyendo la joven Finn y el bebé Elijah ue aún estaba en el vientre. Esther se puso furiosa y prometió que iba a sumergirse en las artes oscuras de nuevo hasta que su poder creciera y entonces derrotar a su hermana Dahlia.

Sin embargo, Dahlia no se dejó intimidar, y ella le recordó a Esther que no podía igualar su poder. Después, Esther hizo lo que su hermana sugirio y le dijo a Mikael que Freya habia muerto por la enfermadad lo que provoco que viajaran al nuevo mundo.
Dahlia con Freya en su poder planeaba hacerse con todos los primogenitos del linaje Mikaelson con la intencion de crear un aquelarre todo poderoso del cual ella tomaria un poder infinito. Después de forjar su propia forma de magia conectiva Dahlia lanzó un hechizo que la conectaba a Freya permitiendole aumentar su poder y este hechizo le dio a Dahlia más poder que nunca, que luego utilizó inmediatamente para destruir a todo un pueblo vikingo, cuyo jefe había amenazado con echarla acusandola de brujeria y para destruirlos solo tuvo que usar un movimiento de su mano.
Dahlia pasó los siguientes años criando Freya y enseñandole brujeria, lo que la llevó a convertirse en una bruja poderosa despues de eso Dahlia creo un hechizo de inmortalidad que la pondria a domir a ella y Freya durante un siglo y solo despertarian un año para luego repetir el ciclo de sueño, durante ese tiempo su magia se acumularia en su interior y al momento de despertar lo harian con un inmenso poder como nunca antes de habia visto. Freya se nego a esto pero aun asi Dahlia la forzo lanzando el hechizo en ambas entonces y durmiendo por un siglo mientras su magia crecia.

En algun punto Dahlia supo que Esther habia convertido a sus descendientes en vampiros negandole a Dahlia el derecho de tener a todos los primogenitos por lo que toda la responsabilidad cayo en Freya quien se nego a enamorarse hasta que conocio a Mathias y cuando este la embarazo y decidio huir con ella Dahlia lo mato sin dudarlo. Entonces Freya bebio el veneno mas poderoso de Dahlia y eso enfurecio a la mujer quien la recrimino que tras haberle dado todo ella le quitaba lo que por derecho era su yo.
Varias horas despues Freya desperto y Dahlia le explico que el hechizo que sellaba su sueño magico las pregia de toda forma de daño y que no protegia a todos señalando que ella habia perdido a su hijo. Dahlia consolo a Freya y entonces le dijo que la perdonaba pero que jamas debia olvidar que no habia forma de escapar de ella ni siquiera en la muerta.
No mucho despues Freya escapo de Dahlia alejandose ya que Dahlia consideraba toda traicion castigable con la muerte.

En la actualidad Dahlia ha despertado y sentido la magia de la pequeña Hope Mikaelson y esta en busca de aquello que es suyo deseosa de obtener la inmortalidad sin volver a dormir y matara a quien se ponga en su camino o la desafie.



   
© code by ali. No copies.

   
avatar
Informacion
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 13, 2015 8:38 am
Ficha lista
avatar
Informacion
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Faye Chamberlain el Miér Mayo 13, 2015 10:28 am

Aplicación Aceptada


▲ Se bienvenid@ a TDC. Tu aplicación está en orden, puedes proceder a realizar tus registros necesarios para obtener color. Cualquier duda puedes acudir a un staff.


NEVER JUDGE ANYONE IF YOU DONT KNOW IT


avatar
Informacion
Mensajes : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2013
http://thedarkcircle.foro-activo.com
Faye Chamberlain
Secret Circle

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Informacion
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.